Buceo

22/05/2018

Coordinador de Carrera: Fernando Nemiña

Instructor de Buceo

Convertite en instructor de Buceo y podrás transmitir a tus alumnos tus conocimientos rodeado de una naturaleza increible. El curso de instructor AMGAA DIVING SCHOOL, avalado por el Instituto de Formación y Capacitación profesional AMGAA (A-1259) y por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (personería gremial nº 1453), te prepara para que cumplas ese objetivo, ese sueño, llegar a ser intructor de Buceo y experimentar una actividad apasionante.

Este curso se divide en tres partes. Una primera parte donde el candidato repasa todos sus conocimientos en las 5 materias del programa de buceo, una segunda parte donde se enseña a los candidatos a enseñar clases teoricas y clases de pileta y una tercera parte donde aparecen las tareas administrativas de un Instructor; y una segunda parte donde los instructores realizan sus residencias, actuando en cursos de buceo reales al lado de Instructores matriculados y con basta experiencia, donde se terminan de formar

Titulo: Instructor de Buceo AMGAA Diving School

Duración: 5 (cinco) meses

Modalidad: Teórica – práctica

Dos salidas nacionales y una salida internacional (obligatorias) con certificaciones oficiales.

 

Buceo

Amgaa Diving School tiene como filosofía formar buenos buceadores, que adquieran confianza y dominio de las técnicas, como así también consciencia de la fragilidad de los entornos marinos que visiten. Por eso ponemos un énfasis especial en el control de la flotabilidad y seguridad, que nos permite disfrutar, descubrir y compartir el mundo submarino logrando inmersiones más cómodas y seguras.

Cursos

-Sport Cadet Diver

-Open Wáter Diver

-Advance Diver

-Rescue Diver

-Dive Master – Dive Master Pro – Instructores (Todas las Categorias)

 

Informes: al tel.011-155-047-7169 / nemoutraining@gmail.com /info@amgaacapital.com.ar

 

Contactanos
Compartí