Internacional

27/08/2018

AUSTRALIA

El Instituto de Formación Y Capacitación Profesional AMGAA CAPITAL “Rubén M. Cuccaro” junto con la central mutual AMGAA y el aporte del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) han logrado conformar una comitiva con alumnos integrantes de distintos centros de formación profesional AMGAA, los cuales realizarán un viaje internacional a uno de los países más avanzados en materia de formación de socorristas acuáticos y mejor equipados del mundo. Es así que este año, serán parte de la comitiva dos alumnos recibidos de nuestra institución, los cuales junto al resto de la comitiva se trasladarán hacia Sydney donde participaran de distintas capacitaciones en el club de salvamento acuático Club North Cronulla S.L.S.C Australia.

El graduado de AMGAA CAPITAL podrá participar en la pre-selección de guardavidas egresados que tendrán la oportunidad de capacitarse en Australia, obteniendo las certificaciones del “Bronze Medallion” y 2 cursos complementarios avalados  por la ILS (International Life Saving Federation) australiana.

Además de capacitarse, los seleccionados tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Sydney, recorrer distintas costas, actualizarse, capacitarse en nuevas técnicas de salvamento, hacer acciones comunitarias y obtener las respectivas certificaciones.

Es parte de los objetivos de la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos Asociados (AMGAA) brindar una formación de excelencia, por tales motivos este año egresados y actuales instructores de nuestra casa tendrán la posibilidad de participar del viaje hasta Australia con el fin de capacitarse y perfeccionarse en distintas técnicas novedosas para nuestra región y así una vez de vuelta poder retransmitirla a nuestro alumnado.

https://www.northcronullaslsc.com.au/

 

 

Compartí